Uber icon

¿Necesitas un medio de transporte rápido y seguro?

5.0

1

791.7k

262

Puntúa esta App

Uber es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, gracias a la que podremos solicitar que uno de sus conductores nos recoja en el lugar en el que nos encontremos y nos lleve a nuestro destino.

Su funcionamiento es muy simple: al registrarnos en la aplicación tendremos que introducir nuestra tarjeta de crédito, de manera que el servicio nos cobrará automáticamente cuando pidamos un coche y completemos un trayecto. De esta forma, no tendremos que preocuparnos ni de llevar dinero encima, ni de nada.

Desde la propia interfaz de la aplicación podremos ver exactamente dónde está el vehículo que viene a recogernos, qué modelo de coche es, y quién es su conductor. Además, una vez hayamos terminado el trayecto no sólo recibiremos la factura en nuestro terminal, sino que podremos valorar la experiencia.

Uber es un servicio bastante útil, gracias al que podremos viajar de un lugar a otro de la ciudad por muy poco dinero. Lo mejor: los pagos se realizarán de forma automática, sin que tengamos que mover un sólo dedo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X